martes, 10 de octubre de 2023

Puentes y Muertitos

 





Anoche y esta mañana tuve un par de sueños / visiones en los que me llevaron en vivo y en directo a vivir la experiencia y los recuerdos de otra persona en otro lugar y en otro tiempo.

Cuando desperté sabía para quién era el mensaje y la sincronía entre el primer mensaje, todo lo que sucedió durante la mañana y el resto del día y los mensajes que siguieron, fue una confirmación de que no puedo eludir la responsabilidad que Dios y el Espíritu Santo han puesto sobre mí.

Los sueños y visiones fueron tan vívidos, que desperté perturbada, con sensaciones en el cuerpo y una resaca física y energética que me ha llevado casi todo el día procesar.






“Durante miles de años, aquellos que caminaron la Tierra antes que nosotros, han rezado por una vida mejor.  Nosotros somos la respuesta a esas plegarias.  Nuestros ancestros viven a través de nuestras elecciones y experiencias.

Cuando alguien decide caminar el sendero espiritual, su vida se convierte en la respuesta a las plegarias de sus ancestros.”

Kyle Gray – Angel Guide – Ancestral Realm

Oráculo de la Guía de los Ángeles – Carta del Reino Ancestral

 

Hay personas que trabajan como Médiums, algo que me parecía loquísimo algunos años atrás y en lo que no creía plenamente. Ahora creo y siento que existe una comunicación entre mundos, pero me cuesta imaginarme haciendo esto como un trabajo.  Ya no me asusta, pero si me preocupa el estado físico en el que me dejan los viajes Entre Mundos.  No sé si será que estoy llegando a los 60 con cuerpo gastado y cansado o que me falta el entrenamiento necesario.  A pesar de realizar limpias energéticas y ejercicios espirituales, los viajes siempre resultan perturbadores, agotadores y me dejan sin disposición de energía o concentración para otra tarea.  Creo también que sería difícil, poder trabajar de ello, porque es Dios quien decide cuándo y cómo.

En este proceso de aceptación, este año decidí pedir uno de los libros de James Van Praagh, llamado Unfinished  Business / Asuntos sin terminar.  El libro fue muy revelador y entiendo que no es un trabajo ilimitado que puede hacerse sin tener extremo cuidado con los hábitos energéticos y de cuidado del cuerpo físico.  James puede ver los espíritus que deciden aparecer en sus sesiones, además de sentir su energía en el corazón o en algún órgano específico, dependiendo la causa de su muerte.  Yo, sin embargo, no veo, durante mi tiempo ‘despierta’ y consciente, pero sí puedo sentir las energías.  En los sueños, suelo ver el entorno y las personas o seres que rodean al espíritu, pero generalmente viajo en su cuerpo Almico y energético, viviendo sus experiencias en mi propio cuerpo energético.

Hoy he entendido, que debería continuar estudiando y quizá profundizar en algunos recursos y oráculos para que la comunicación con los espíritus sea más fluida y más clara, y sobre todo para aprender a controlar las reacciones de mi cuerpo con cada regreso después de un viaje.


“Toda persona es culpable de todo el bien que no hizo.”

Voltaire




 “Muchos espíritus, a menudo, me hablan de sus desencantos durante su breve caminata por el planeta.  Ellos hubieran querido pasar más tiempo enfocados en su ser interior en vez de estar ocupados con las tareas de su yo exterior.  Ellos quisieran haberse tomado 5 minutos extra para escuchar los problemas de alguien, aún si ellos no sabían cómo ayudar.  Ellos hubieran querido bajar la velocidad al salir por la puerta de su casa y saludar con una palabra amable al vecino.  La mayoría se sienten como si hubieran desperdiciado un tiempo valioso enfocados en objetivos físicos y materiales en vez de expresar su amor en las pequeñas cosas.  Ellos se dan cuenta cómo sus pensamientos afectaron, no sólo sus vidas, sino la vida de todas las personas con las que estuvieron en contacto.  A menudo, cuando ellos miran hacia atrás, a los que dejaron aquí, se preguntan si podrían haber dejado un mejor lugar en este mundo que cuando llegaron.

Muchas almas reconocen lo tontas que han sido y qué tan poco conscientes eran de su poder espiritual.  Ellos sientes que le cedieron su poder a la familia, amigos e incluso a la sociedad.  Ellos estaban tan atrapados en una forma de pensar cerrada, que no podían ver los milagros que los esperaban fuera de sus límites.  Ellos me han contado que a pesar de que su humanidad estaba limitada, su Ser Espiritual era ilimitado.  Porque estaban estancados o bloqueados, no se hicieron cargo de sus vidas e hicieron algo bonito con ella.  Eran víctimas de su propia forma de pensar y tenían la percepción nublada y por ello se les negó o se negaron a si mismos una vida en alegría.  A su modo, los espíritus han expresado que necesitamos dar valor a todo aquello que necesitamos para una vida positiva y bendecida, y que ya existe dentro de nosotros.”

James Van Praagh – Unfinished Business / Asuntos sin terminar


Desde el punto de vista del escritor James Van Praagh, los espíritus intentan comunicarse cuando quieren ayudar a sus personas amadas a sanar o hacer cambios en sus vidas; otras veces lo hacen para resolver esos asuntos sin terminar que no sólo los afectaron a ellos, sino a todas las generaciones siguientes.

No soy una experta, y apenas si estoy aprendiendo sobre el tema y sobre todo, aprendiendo a reconocer y aceptar cómo funciona la comunicación y los viajes Entre Mundos.

En lo personal, creo que no hay un arriba/abajo o aquí/allá; creo que habitamos diferentes dimensiones, pero que en realidad todos estamos mezclados.  Sí creo en la existencia de un portal o varios que nos permiten el acceso o la transición de una dimensión a otra.  Creo también, que lo que separa las dimensiones es un velo sutil, que desaparece cuando miramos con los ojos del Alma y vemos con el corazón.



 


Muchas personas dudan porque ellas no pueden ver o sentir y se frustran porque el ser amado o el ancestro que intenta comunicarse busca a otra persona.  Los espíritus buscan su canal de comunicación más viable y donde la energía fluya y puedan ser escuchados, respetados y comprendidos; ningún espíritu o maestro ascendido podrá ser visto o percibido por quien tiene su mente llena de prejuicios y miedos y su corazón petrificado bajo muros impenetrables de protección.

De todos modos, como explico en la entrada de Blog y en el Podcast de La fantasía de Jesús, todos dicen Creer o desean tener la experiencia, pero si la tienen, dudan, niegan y se aterran; y lo que es peor, se cierran aún más.

Por eso, muchas veces dudo, antes de transmitir el mensaje.  Algunas personas se enojan, se ofenden y maltratan verbal o energéticamente al mensajero. Otras personas hacen mil preguntas que uno no está en condiciones de responder.  Muy pocas personas agradecen, reciben el mensaje amorosamente, valoran el intercambio y la disposición.  Hoy por primera vez, alguien no solo reconoció sinceramente el Puente, sino que ofreció una manera de compensar el desgaste energético, el tiempo y las conversaciones.




Algunas veces, los espíritus o seres me buscan en sueños, otras veces Jefecito me lleva de viaje a otro lugar geográfico y me muestra lo que tengo que ver, la mayoría de las veces me toca ser el vehículo de expresión para las emociones y memoria de los espíritus y en muchos casos, me ha tocado acompañar la transición de quienes están de este lado del portal y necesitan oración, luz y amorosa compasión (sin juicios ni prejuicios).

Cuando alguien muere, no importa de la forma que sea, los familiares y seres queridos, están más enfocados en su pérdida, en su dolor, en la ausencia, en sus sentimientos y no en la necesidad de contención amorosa del alma que está partiendo.  Salvo en contados casos, su transición a la otra dimensión es solitaria y muchas veces llena de reclamos y condenas.

Por eso escribí, Doña Muerte, porque tenemos que tomar conciencia de que nosotros tendremos tiempo de sobra para procesar nuestro duelo y sanar nuestras heridas; pero el momento de transición en el Portal Entre Mundos es único e irrepetible, y es un momento que puede ser mágico o desolador.




Cuando leí el libro de James Van Praagh, me sorprendí gratamente; no sólo porque comparte herramientas para transitar el Puente Entre Mundos, sino porque habla tanto de los asuntos terminar de los espíritus y de los seres que aún habitan físicamente este planeta.  Hace una invitación a hacernos responsables de nuestra felicidad y bienestar; nos recuerda la importancia de ocuparnos de nuestros asuntos en esta vida, en este plano, aquí y ahora.  Porque todo aquello que queda postergado, sin resolver, sin perdonar, sin expresar, sin sentir, sin compartir, se lleva como un equipaje pesado a la otra dimensión y queda como ha herencia silenciosa para quienes lamentan la ausencia del que se fue o los que fueron lastimados por ese Ser, en su vida humana.

La vida es hoy, aquí y ahora.  Mientras más liviano esté nuestro corazón y más despejada esté nuestra mente, más fácil y bonita será nuestra existencia en esta vida y más amable y buena la muerte que nos toque experimentar.

Susannah Lorenzo©

Tejedora de Puentes

Tejedora de Cielos

 

 Mis publicaciones recomendadas

 

Autores recomendados

 



 

Portales especiales

Entre octubre y noviembre hay un portal especial, entre el festival de Samhain y la fecha católica del Día de los muertos y otras celebraciones, dependiendo la geografía y la cultura.  En estas fechas y en otros portales energéticos durante el año, el ‘velo’ entre mundos y dimensiones está más delgado; es decir que es más fácil para los espíritus transitar el Puente Entre Mundos.

Te invito a leer mi artículo sobre Halloween.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor sé respetuoso e identifícate para comentar. Gracias.

La pesadilla como bendición

 ¿Tienes pesadillas recurrentes que te perturban emocional, mental o físicamente? En este artículo del Blog en mi página web , comparto algu...